Segundo Taller de Empleabilidad con EMA Partners

El Taller de Empleabilidad de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima brinda a los participantes herramientas integrales de asesoría para aumentar sus oportunidades de empleabilidad a corto y mediano plazo, destacando la importancia de las perspectivas de empleo, el curriculum vitae, los logros y las competencias, el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo, el manejo de emociones y las entrevistas. El taller consta de cuatro sesiones.

Expositores*

Fernando Terrile (Argentina)
Licenciado en Comercio Internacional. Magíster en Business Administration (MBA). Cuenta con especializaciones de posgrado en recursos humanos. Coach certificado. Ocupó posiciones gerenciales en grandes empresas de consumo masivo, industrias y retail en las áreas de logística y negocios. Executive search director en EMA Partners I Airaldi SHC.

María Isabel Luna (Perú)
MBA por la Universidad de Lima. Candidata a doctora por la Universidad Pablo de Olavide (España). Ingeniera industrial por la Universidad Ricardo Palma. Coach ejecutiva certificada por la IAC. Lideró empresas de diversos sectores e industrias. Cuenta con más de 15 años de experiencia en executive search, desarrollo de habilidades de liderazgo a través del coaching, gestión del cambio, rediseño organizacional, y procesos y planeamiento estratégico a través de la metodología Lego Serious Play. Profesora en la Universidad de Lima. Dicta programas y cursos para diversas empresas nacionales y extranjeras. Managing partner de EMA Partners Perú. Directora de Cía de Talentos Perú.

Josefina Stoopen (México)
Fundó Stoopen Asociados en 1978. En 1994, al asociarse con EMA Partners International, logró el alcance global de la firma. Posee un exitoso manejo en la búsqueda de directivos de alto nivel en empresas de variados sectores. Certificada como coach en diversas escuelas. Como empresaria y coach, ha diseñado, implantado, comercializado e impartido asesorías a particulares y equipos de consultores especializados.

Cecilia Besa (Chile)
Ingeniera comercial por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 1999 trabaja en la búsqueda y selección de ejecutivos y en el desarrollo de estudios de índole laboral. En 2009 forma la empresa de executive search y evaluación del talento Testanova EMA Partners, de la cual es socia.

Lucrecia Airaldi (Argentina)
Cursó estudios de posgrado en Recursos Humanos, Cambio, Innovación, Agilidad en la Gestión de Personas y Desarrollo de Recursos Humanos en la Universidad del CEMA. Fundó Airaldi Smart Human Connections. Tiene amplia experiencia en executive search, recruitment & staffing, headhunting. Ha liderado varios procesos de headhunting de líderes del C level para la región en empresas de todo el mundo. Managing partner de EMA Partners Argentina.

* Los expositores podrían variar.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida exclusivamente a alumnos y egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Cupos limitados.

Inscripciones solo con invitación. La invitación será enviada por correo electrónico.

Importante: Se entregará certificado a quienes participen en todas las sesiones.

posgrado@ulima.edu.pe

Organizan