Primera Semana Global

Gracias a un convenio con Iberonex, red de universidades y empresas que promueve la internacionalización en Iberoamérica, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima invita a sus alumnos y a los graduados y docentes Ulima a participar de una experiencia académica de primer nivel que será impartida por la institución europea EAE Business School y que ofertará 6 programas formativos exclusivos.

Anímate a ser parte de esta experiencia multicultural, de la mano de profesores y expertos reconocidos, con una metodología flexible, contenidos exclusivos y certificación internacional.

Programas

Cada uno durará una semana y será impartido de manera virtual y en español.
Los programas ofertados son los siguientes:

Design Thinking Conocerás las fases del Design Thinking, así como nuevas metodologías y claves de pensamiento para incorporar innovación en tus empresas y formas de trabajo.

Expositora: Ana Viñals (colaboradora en Esade, UB, UPF y EAE, donde dirige el Minor en Design Thinking).

Agile Project Management Comprenderás las maneras de enfocar la gestión de proyectos teniendo en cuenta factores como el entorno, los requerimientos y los acuerdos entre los diferentes actores que pueden cambiar con mucha frecuencia.

Expositores: Miguel Saiz (director del curso, y en su carrera ha desarrollado productos para marcas como Ford, Chrysler, Honda, GM, Audi, VW y Seat), Marc Bara y Joan Oliveras.

Sustainable leadership: Improving leaders for a sustainable future Desarrollarás una serie de habilidades interpersonales para poder mejorar la eficacia personal como agente de cambios en organizaciones y proyectos.

Expositoras: Elena Bulmer (directora del curso), Oliva González y Charo Fresneda.

Gestión intercultural: cómo manejar las diferencias culturales en los negocios Aprenderás a gestionar las diferencias culturales en una organización o en la negociación de otras culturas.

Expositor: Francisco Verdera (experto en normalización nacional, europea e internacional y sus vínculos con la legislación).

Liderando la transformación digital en mi empresa Aprederás sobre transformación digital, modelos de negocio, estrategias de marketing digital, tecnologías disruptivas y dispositivos de realidad aumentada, entre otros temas que te ayudarán a liderar el cambio en una empresa.

Expositores: Joaquín Azcue (director del curso), Marc Sansó, Lluis Soldevila y Merche Aranda.

Expert in digital transformation and People Analytics Aprenderás las principales técnicas estadísticas y métricas básicas de People Analytics. También analizarás variables como salarios y rotación de personal, y estudiarás modelos predictivos que te ayudarán en la toma de decisiones. 

Expositor: Emilio Velasco (doctor en Filosofía por la UCM y profesor de Política de Empresa en la EAE Business School).

Horario

Los programas serán ofrecidos paralelamente, es decir, cada uno de ellos se dictará de lunes a viernes de 7.00 a 10.00 horas.

Inversión

280 euros por programa

Certificación

EAE Business School

Número de estudiantes por programa

15

Público e inscripciones

Esta oportunidad académica está dirigida exclusivamente a alumnos de la Escuela de Posgrado, así como a graduados y docentes de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí.
Luego de completar el formulario, te enviaremos información sobre el procedimiento para la matrícula.

También puedes inscribirte en nuestras charlas informativas (haz clic en la fecha de tu interés):

    Informes

    posgrado@ulima.edu.pe

    Organiza

    Escuela de Posgrado