Conferencia y presentación de libro: Domina el arte del análisis de datos. Una guía paso a paso de PLS-SEM para la investigación

PLS-SEM es una técnica estadística que sirve para analizar relaciones entre variables latentes en un modelo teórico. Este libro, escrito por un investigador peruano y egresado Ulima, ofrece una guía práctica que explora el PLS-SEM y su uso con el software SmartPLS 4. Al ser el primer libro en español sobre el tema, se convierte en un recurso valioso para investigadores y académicos interesados en aplicar el PLS-SEM en sus estudios.

En ese sentido, su autor, Diego Noreña Chávez, brindará una conferencia en la que expondrá sobre los temas tratados en su obra. En tanto, Pedro Grados Smith, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, será el encargado de presentar el libro.

Expositor

Diego Alonso Noreña Chávez

Doctor en Administración de Empresas por la Paris School of Business. Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó estudios posdoctorales en Administración en la Universidad del Pireo (Grecia). Magíster en Administración de Empresas por la Esade Business School (España). Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Oficial de Reserva del Ejército del Perú. Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Cuenta con un Certificado Ejecutivo en Gerencia y Liderazgo por el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Se graduó del Programa de Alta Gerencia de la Incae Business School (Costa Rica). Además, ha seguido estudios especializados en la OEA, la Escuela Internacional de Negocios China Europa, la Universidad de Sevilla, el MIT, la Universidad de Szczecin (Polonia), la Universidad de la Defensa Nacional (Argentina) y el Comando Sur de Operaciones Especiales de Estados Unidos. Ha sido profesor invitado en la Universidad de San Buenaventura (Colombia), la Universidad Externado de Colombia, la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú y la Escuela Superior de Guerra Aérea del Perú. Actualmente, es profesor en el Business Science Institute (Francia), gerente general de Dinor Servicios Generales SAC y director del Doctorado en Administración de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes e investigadores y a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosepg@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Doctorado en Administración