Conferencia: ¿Tienes un emprendimiento? Cómo hacerlo financieramente sostenible a través de la banca

El objetivo de la conferencia es que el participante alcance claridad con respecto a los siguientes puntos:

• ¿Qué aspectos toma en cuenta el banco en la evaluación de un crédito?
  • ¿Qué debe hacer el empresario para conseguir las mejores condiciones en la negociación de un crédito?
  • ¿Qué cosas debe evitar el empresario en su relación comercial con el banco?

Paul Tapia
Magíster en Dirección de Empresas por ESAN. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Santa María. Bachiller en Derecho por la Universidad Nacional de San Agustín. Tiene más de 30 años de experiencia en banca. Ha sido miembro del equipo directivo de BBVA Continental, donde se desempeñó como gerente regional de Banca Empresas y Corporativa, gerente territorial en Banca Minorista, gerente de oficina en Banca Empresas y jefe de Admisión de Riesgos. Actualmente es consultor de grandes y medianas empresas en temas financieros.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe