Conferencia: Régimen sustitutorio de renta y repatriación de capitales, en la recta final

Faltando un poco más de dos meses para el vencimiento del plazo para la presentación de la declaración de acogimiento al régimen sustitutorio del impuesto a la renta, dos profesores de la Maestría en Tributación y Política Fiscal analizarán y comentarán la norma que creó el régimen, su finalidad, las expectativas y, sobre todo, las disposiciones reglamentarias recientemente modificadas, así como los criterios de interpretación vertidos por la Sunat.

El mencionado régimen representa una oportunidad para regularizar, con una tasa de imposición reducida, las rentas obtenidas en el país o en el exterior, además de los incrementos patrimoniales. Existe mucha expectativa por la recaudación que debe generar el acogimiento a este régimen. Observando la experiencia en otros países, se ha podido constatar que la mayor parte de las solicitudes de acogimiento se presentaron en las últimas semanas. Por todo lo anterior, ya estando en la recta final, esperamos que esta charla ayude a la comunidad académica a difundir los alcances del régimen y a despejar las interrogantes que puedan suscitarse en torno al mismo.

Ingreso libre, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Registro el día de la charla: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas

posgrado@ulima.edu.pe