Conferencia: Estrategias de regionalización de empresas familiares en América Latina. El caso de Grupo Monge

Grupo Monge es una empresa familiar de capital costarricense que posee 550 tiendas de electrodomésticos y tecnología de consumo en seis países de América Latina: Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y el Perú. Con nosotros opera bajo el nombre comercial El Gallo más Gallo, y tiene 52 locales. En la conferencia, Alfredo Monge, presidente de Grupo Monge, analizará este caso de regionalización de una empresa familiar.

Alfredo Monge
MBA por INCAE Business School. Tiene un grado de Leyes por la Universidad de Costa Rica. Es expositor regular invitado de las empresas especializadas en seminarios Marcus Evans y Markets Group, de la Cámara Costarricense de Empresas Familiares (Cacef), del Instituto de Gobierno Corporativo de Costa Rica, de la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF), de la Cátedra de Estrategia Empresarial de la Maestría de Administración de Empresas del INCAE y de la revista Forbes Centroamérica. Es el presidente de la Junta Directiva de Grupo Monge.

Público e inscripción

Actividad solo para alumnos y graduados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | MBA Ulima