Conferencia: Control de fusiones y libre competencia

El país se encuentra próximo a tener un régimen de control de concentraciones aplicable a todos los sectores de la economía. Un régimen de este tipo se espera que no afecte a las inversiones, lo que exige que su diseño respete las mejores prácticas internacionales sobre la materia. Desde una perspectiva legal y económica, los expositores, provenientes del sector público y privado, discutirán sobre los retos que enfrentará la agencia de competencia a nivel institucional y de aplicación de la nueva ley.

Temario

• Desafíos en el diseño institucional y en la aplicación de la ley a cargo del Indecopi.
  • Análisis sobre los efectos económicos del control de concentraciones empresariales.
  • Remedios y compromisos ofrecidos por los agentes económicos.

• Ivo Gagliuffi (Indecopi)
  • Jesús Espinoza (Indecopi)
  • Alejandro Falla (Estudio Bullard Falla Ezcurra)
  • Luis Diez Canseco (Estudio Diez Canseco - Competencia & PI)
  • Humberto Ortiz (Indecopi)
  • Santiago Dávila (EA Consultores)
  • Vincent Poirier-Garneau (Apoyo Consultoría)
  • Guillermo Ferrero (Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría)
  • Carlos Patrón (Estudio Payet Rey Cauvi Pérez Abogados)
  • Enrique Felices (Estudio Miranda & Amado)

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe