Charla virtual: ¿Por qué la Maestría en Tributación y Política Fiscal potenciará tu perfil profesional?

El mundo, tal cual lo conocíamos, ha cambiado. Esto ha generado que muchos Gobiernos, incluyendo el nuestro, modifiquen sus políticas fiscales y realicen ajustes para reactivar la economía. La propuesta académica de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima te brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para entender esta nueva perspectiva del Gobierno y de la empresa. Además, gracias a su enfoque multidisciplinario, te adaptarás a un entorno que exige profesionales altamente capacitados en materia de política fiscal.

Expositora

Zully Marina Chevarría Arrieta
Doctoranda en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades (Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad de Lima). Magíster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima y por la Universidad Autónoma de Madrid. Contadora pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es gerente general y socia del Estudio Chevarría & Consultores Asociados, además de miembro asociado del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (Ipidet) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) Grupo Peruano. Actualmente, es directora y docente de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual, sujeta a aforo, dirigida a contadores, abogados, economistas e interesados en realizar la Maestría en Tributación y Política Fiscal.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Yésica Gutarra Villanueva
Celular 945091338