Charla virtual: Oportunidades de desarrollo en las industrias emergentes en Latinoamérica

En toda América Latina el talento egresado de los programas de MBA tiene, en este momento, la chance de desplegarse en industrias emergentes de vanguardia como economía y finanzas digitales.

El acceder a las oportunidades dentro de estas involucra, por parte de los egresados, un doble cambio: por un lado, variar sus percepciones sobre la continuidad y seguridad laboral y, por otro, actualizarse en términos como ciencia ficción, futuro y normalidad.

En esta charla virtual explora más sobre este tema y descubre cómo el MBA Ulima te convierte en un profesional altamente competente y adaptado a estos nuevos tiempos.

Juan Manuel Garfias
Magíster en Ciencias y Productividad Agropecuaria por el Tecnológico de Monterrey (México). Candidato a doctor en Empresas Familiares y Emprendedores por la Universidad Nebrija (España). Se ha desempeñado en posiciones directivas en gestión de conocimiento y emprendimiento en industrias petroleras, bancarias y manufactureras, y en universidades y distintas ONG. Actualmente es director académico de Bizlac, director general en Significant Consultores y docente internacional del MBA Ulima.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular: 999972952