Charla virtual: El abogado y la(s) política(s): ayudando a nuestros clientes internos a navegar la incertidumbre legal y política

Algunas empresas no suelen tener ningún elemento para gestionar los riesgos regulatorios. ¿Qué nuevas normas se van a promulgar? ¿A quién o quiénes benefician? ¿Dónde informarse sobre el tema? Si bien el abogado tiene la formación básica para realizar este rol que cobrará más importancia considerando que se avecinan tiempos de mayor regulación, la gestión de intereses debe ser lo más técnica y transparente posible.

En esta charla te informarás sobre cómo nuestra Maestría en Derecho Empresarial prepara abogados en la asesoría legal de las organizaciones y cómo ayuda a tener una mejor perspectiva de política pública.

Mario Zúñiga
Magíster en Regulation and Public Policy por The George Washington University Law School. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó el curso Contract and Commercial Law del Summer Institute of Law and Economics de la Universidad de Chicago. Ha sido gerente de Asuntos Públicos en Alicorp. Fue miembro de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Indecopi y consultor en el Ministerio de Economía y Finanzas. También se ha desempeñado como vicepresidente de la asociación Contribuyentes por Respeto, y fue investigador sénior en el Institute for Liberty and Democracy. Actualmente, es socio de Ernst & Young Law y docente de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripciones

Actividad virtual, sin costo sujeta a aforo, dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas, e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Yésica Gutarra
Celular: 946538920