Charla: ¿Por qué estudiar la Maestría en Banca y Finanzas?

El profesional que busca una especialización en banca y finanzas desea crecer profesionalmente en su rubro, así como obtener beneficios laborales y mayor experiencia internacional; asimismo, busca acceder a una maestría con contenidos actualizados y balanceados entre lo técnico y lo ético, que cuente con docentes que tengan experiencia relevante en el mundo empresarial.

La propuesta académica de la Maestría en Banca y Finanzas ha sido diseñada precisamente con el objetivo de fortalecer y consolidar habilidades financieras en sus estudiantes, para que sean capaces de crear valor en sus organizaciones en un entorno globalizado. Además, cuenta con una plana docente integrada por profesionales con amplia experiencia en organizaciones locales e internacionales, con probada capacidad en la enseñanza.

Te invitamos a participar en esta charla informativa presencial, en la que podrás resolver tus dudas y conocer detalladamente por qué estudiar nuestra Maestría en Banca y Finanzas.

Expositor

Vicente Tuesta Reátegui

Doctor en Economía por la New York University (Estados Unidos) y economista por la Universidad del Pacífico. Fue gerente general y gerente de Inversiones de AFP Profuturo, director de AFP Colfondos, gerente de Estrategia de Prima AFP, chief economist del Deutsche Bank Perú, y subgerente de Investigación Económica del Banco Central de Reserva del Perú. Sus publicaciones científicas aparecen en revistas como Journal of Monetary Economics, Journal of Money Credit and Banking y Journal of Economic, Dynamics and Control. Actualmente, es socio fundador de QYPU Multi Family Office, director independiente de Scotia Bolsa, y director de la Maestría en Banca y Finanzas de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a economistas, egresados en finanzas, contadores, abogados financieros, e interesados en realizar la Maestría en Banca y Finanzas.

Melissa Cuadros
Celular: 979941086