Charla: ¿Por qué estudiar el Doctorado en Administración?

La propuesta académica del Doctorado en Administración tiene como objetivo principal formar investigadores éticos de talla mundial con perspectiva científica, capaces de avanzar en el estado del arte de las ciencias administrativas y de triunfar tanto en instituciones de investigación y educación superior como en el sector empresarial. Es un programa desarrollado para formar profesionales éticos con sólidos conocimientos y habilidades necesarias para avanzar en el estado del arte de las ciencias administrativas. Un profesional con conocimientos de investigación en administración agrega mucho valor a la gestión interna; no solo conoce con rigurosidad académica diversos fenómenos que impactan en el desempeño organizacional, también posee una amplia capacidad de análisis de variables del entorno.

Te invitamos a resolver tus dudas y a conocer detalladamente por qué estudiar nuestro Doctorado en la charla presencial gratuita este 19 de abril.

Diego Noreña

Doctor en Administración de Empresas por la Paris School of Business (Francia). Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó estudios posdoctorales en Management en la Universidad del Pireo (Grecia). Es máster en Administración de Empresas por Esade Business School (España) y magíster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Cuenta con estudios de posgrado en el Massachusetts Institute of Technology, Incae Business School, MIT Sloan School of Management, entre otras instituciones. Administrador por la Universidad de Lima.

Es conferencista internacional sobre temas relacionados con emprendimiento, innovación, estrategia, liderazgo, entre otros. Actualmente, es director general de Dinor Servicios Generales, gerente de operaciones de Cosmos Servis, director de Innovación en RC Química y director del Doctorado en Administración de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Cuenta con más de trece años de experiencia en puestos de liderazgo de operaciones estratégicas y logísticas dentro de empresas nacionales e internacionales.

Público

Actividad virtual sin costo, dirigida a académicos o personas con un mínimo de 5 años de experiencia laboral que posean un título de magíster, e interesados en el Doctorado en Administración.

Fátima Chirinos
Celular: 945 091 338