Charla online: Las marcas y el consumidor peruano en épocas de COVID-19

La coyuntura actual ha generado algunos cambios en los hábitos y comportamientos del consumidor peruano, y las marcas han tenido que adaptarse en tiempo real a estas modificaciones que, en algunos casos, permanecerán como conductas habituales por un tiempo prolongado.

Te invitamos a nuestra charla online para conocer más sobre este nuevo panorama en los hábitos del consumidor. También te contaremos cómo el MBA Ulima te convierte en un profesional altamente competitivo en estos tiempos de cambios constantes.

Eduardo Quintanilla
Licenciado en Ingeniería Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú y magíster en Administración y Dirección de Empresas por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México). Ha sido gerente de marca en Backus y en el Banco de Crédito del Perú (BCP), y gerente de marketing y trade marketing en Campari Group. Es profesor del curso Marketing Estratégico del MBA de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Cuenta con más de 17 años de experiencia en áreas de marketing, trade marketing y ventas.

Público e inscripciones

Actividad virtual dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

Para participar en la charla, inscríbete haciendo clic aquí

Katherine Pacheco
Celular 999 972 952