Charla informativa: ¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos?

Desde su creación, hace 25 años, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima forma profesionales 360°, capaces de liderar las nuevas maneras de hacer empresa. En ese sentido, la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos tiene un plan de estudios que integra la estrategia empresarial, la dirección de operaciones y logística, el uso eficaz de la tecnología y la gestión de proyectos. La importancia del posgrado en el campo de las operaciones es resultado de las exigencias de las compañías nacionales e internacionales que buscan profesionales que puedan dirigirlas dentro de un mercado donde una mejor gestión en procesos y proyectos es necesaria para el éxito.

Miguel Ángel Bosio Valdivia

Doctorando en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide (España). MBA por la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Licenciado en Administración por la Universidad de Lima y en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola. Cuenta con amplia experiencia en empresas vinculadas a cadenas de suministro y logística internacional. Es director de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog) y de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Manuel Villalobos
Celular: 920373520