Charla informativa: Maestría en Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad de Lima, como precursora en su rubro, cuenta con reconocido prestigio en el medio empresarial peruano. Brinda al estudiante las herramientas necesarias para su óptimo desempeño en la asesoría legal de las compañías, dado que incluye cursos de contabilidad y finanzas adaptados a los cambios y a las últimas tendencias en el Perú y el mundo. De ese modo, se reafirma como la mejor alternativa para formar abogados que aporten valor a la empresa con una visión de trabajo multidisciplinario y con una actitud proactiva para proponer soluciones innovadoras y efectivas.

Atributos

• Semana internacional en la Universidad de Navarra (España).
  • Docentes de amplia trayectoria y de gran reconocimiento en los ámbitos legal y empresarial.
  • Metodología con enfoque corporativo que brinda una visión integral al participante.
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo para la formación de agentes de cambio dentro de sus organizaciones (talleres y assessment).
  • Networking profesional.
  • Asesoría permanente durante la elaboración del trabajo de investigación para la obtención del grado académico.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo vrouillo@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Vannesa Rouillon, asesora comercial
Teléfono 4376767 anexo 36614
Celular 979942204
vrouillo@ulima.edu.pe