Webinar: Ventas como área estratégica para la organización

Debido al entorno competitivo y de condiciones cambiantes, se requiere un área de ventas de alto desempeño. En ese sentido, debemos preguntarnos lo siguiente: ¿por qué trabajar con una mentalidad customer-centric?, ¿cómo administrar los canales de ventas para mi producto o servicio y qué estrategias necesito definir?, ¿cómo puedo segmentar a mis clientes e identificar mis cuentas clave?, ¿cuáles son las bases para asignar mi presupuesto de inversión?, ¿qué debo cubrir para gestionar con éxito mi equipo de ventas?

En este webinar veremos las respuestas a estas preguntas clave que todo profesional de ventas debe resolver a fin de establecer las mejores estrategias comerciales.

Expositora

Danitza Otoya Ruiz
Consultora, capacitadora y docente con 20 años de experiencia comercial. Cuenta con más de 17 años de experiencia corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive, GlaxoSmithKline y Puig, donde ocupó posiciones gerenciales, liderando las áreas de ventas, marketing y retail marketing en diferentes países de Latinoamérica: México, Venezuela, Brasil y Perú. En los últimos dos años, como consultora y capacitadora, ha brindado servicio a Alicorp Perú, Alicorp Bolivia, Ferreyros, Ferreycorp, Clínica Internacional, Aceros Arequipa, Comasa, Cofide, Cefra, Infinito Consultores y Core. MBA por EGADE Business School (México). Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua