Webinar: Un análisis de los mercados de capitales y el panorama para el 2021

Durante el año 2020 se generó mucha volatilidad de divisas y commodities en los mercados bursátiles: ¿cómo analizarlos?, ¿cómo interpretarlos?, ¿qué indicadores debemos observar con el objetivo de tomar decisiones adecuadas de inversión?

En el webinar se presentará un breve resumen de lo ocurrido en los mercados financieros en el año 2020, así como las perspectivas que se esperan para el 2021.

Expositor

Bruno Bellido
Conferencista y panelista en temas de mercado de capitales en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Especializado en mercado de capitales, banca, finanzas, evaluación económica y proyectos en empresas privadas y organismos públicos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil y financiero. Consultor en gestión de inversiones y asesoría en la administración de portafolios de activos financieros. Docente en la Universidad de Lima y coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de esa misma casa de estudios. Realizó la Maestría en Administración con mención en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudiante del doctorado en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Pablo de Olavide (España). Ha cursado el Seminario Bloomberg University Premium Training (Brasil). Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua