Webinar: Transformación digital post COVID-19

En los últimos años, la transformación digital se ha convertido en uno de los temas más importantes en la agenda de todas las empresas. Debido a la pandemia por la COVID-19, es necesario que se reinventen e incorporen en sus estrategias nuevas prácticas que aseguren el éxito de los próximos años. En este webinar hablaremos sobre la importancia de la transformación digital y los retos de las empresas post COVID-19. 

Expositor

Roger Mendoza Maraví 
Digital Channel Manager en Banco Pichincha Ecuador. Cuenta con más de diez años de experiencia liderando productos digitales y de innovación en organizaciones como Interbank, Zegel IPAE (institución de educación superior del grupo Intercorp) y BanBif. Programa en Digital Transformation por Copenhagen Business School (Dinamarca). Programa en Leading Innovation por The Tuck School of Business at Dartmouth (Estados Unidos). Programa Internacional Capstone Course por INCAE (Costa Rica). Estudios de Maestría en Dirección de Marketing y Comercial por la Universidad del Pacífico. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua