Webinar: Tendencias en cultura corporativa, comunicación interna y bienestar

El entorno laboral se vuelve cada vez más retador para las organizaciones, por lo que debemos considerar distintas formas de alcanzar las metas del negocio.  Para que una estrategia corporativa sea exitosa, es necesario contar con el mejor talento y ser capaces de ofrecer una propuesta de valor y una cultura corporativa que inspire, atraiga y retenga a los talentos.

En este webinar revisaremos cuáles son las tendencias para 2023 en temas de cultura, bienestar y comunicación interna, que se deben tomar en cuenta para que las organizaciones se mantengan competitivas en “la guerra por el mejor talento”.

Expositora

Rocío Arbulú Ahumada
Gerente de Bienestar, Cultura y Comunicación Interna en Ferreycorp. Socia líder de Cultura y Comunicación Corporativa en Dench Consulting. Más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en el Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International (con sede en Bruselas y Manchester) por más de 10 años, como brand manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador y Estados Unidos. Coach ontológica certificada. Marketing Postgraduate Qualification por Cambridge Marketing College (Reino Unido). Postgraduate International Marketing por la Universidad de Gröeningen (Holanda). Comunicadora por la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)