Webinar: Tecnologías disruptivas y nuevas tendencias para 2023

Diversas tecnologías están cambiando el rumbo de las principales organizaciones, pues generan ventajas competitivas sobre sus principales competidores. Estas tecnologías son, por ejemplo, machine learning, cloud, blockchain, DevOps e inteligencia artificial (IA), que incluye realidad aumentada, impresión 3D, entre otros. Entonces, ¿cómo aplicar estas tecnologías en tu organización?

En este webinar revisaremos cómo estas nuevas corrientes seguirán cambiando nuestra perspectiva y manera de hacer negocios en los próximos años.

André Chávez Panduro
Analytics manager MAZ en Anheuser-Busch InBev. Ha cumplido funciones similares en Interbank, Claro, Chubb Seguros y el INEI. Cuenta con 10 años de experiencia en análisis estadístico y gestión de la información. Cofundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en temas como data science, big data, machine learning y data mining. Ha realizado pasantías en el Instituto Tecnológico Autónomo (México) y en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Especialización en Transformación Digital en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos), y en Machine Learning y Cómputo Distribuido por el Centro de Investigación en Matemáticas (México). Candidato a magíster en Data Science por la Universidad Ricardo Palma. Licenciado en Estadística por la UNMSM.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)