Webinar: ‘Stakeholders’ y comunicación. Cómo crear una estrategia ganar-ganar

La gestión eficiente de los grupos de interés o stakeholders requiere de un proceso metodológico complejo. Es en esta etapa en la que la identificación, la clasificación, el mapeo y la predicción de la actividad de los distintos grupos definirán los tipos de interés que están en juego, las bases de poder de los distintos grupos de interés y sus niveles de influencia en la organización; y, a partir de ello, se construirá una estrategia que realmente agregue valor al alcance de resultados de negocio. En este webinar, revisaremos cómo el relacionamiento estratégico va mucho más allá de acceder o incidir en el stakeholder en un momento determinado, y cómo construir una estrategia consistente para generar confianza en el tiempo y lograr relaciones mutuamente beneficiosas sustentadas en la premisa ganar-ganar.

Expositora

Carolina Spell Quintero

Gerente de Relaciones Institucionales en Grupo HAME, con operaciones en Guatemala, México, Costa Rica y Colombia. Tiene más de veinte años de experiencia como consultora en comunicación estratégica y relaciones públicas en Colombia, Perú, Guatemala, Ecuador, Panamá, Estados Unidos y México.

Público e inscripción

  • Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna o externa, marketing, publicidad, periodismo, sostenibilidad y recursos humanos.
  • Interesados en el Programa Especializado en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)