Webinar: Retos y oportunidades de las cadenas de suministro en un mundo digitalizado

En este webinar se presentará un análisis de los retos y las oportunidades de las cadenas de suministro en un mundo digitalizado. La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de las cadenas de suministro en todo el mundo. Cada vez más los clientes finales realizan sus pedidos de manera remota y esperan recibirlos en sus casas en menos de 24 horas. Entonces, las empresas necesitan optimizar sus procesos logísticos, sus plataformas de sistemas y de planeamiento. Además, al Estado le corresponde cerrar las brechas en infraestructura dentro de un entorno de necesidad de cambio permanente por la transformación digital en los negocios y las exigencias cada vez mayores del e-commerce.

Pedro Sevil Laumer
Consultor en operaciones y cadena de suministro con más de 25 años de experiencia. Se ha desempeñado en cargos gerenciales en Pluspetrol Perú, Maestro Perú, Ransa, Dyno Nobel Latin America S. A., y en Procter & Gamble. Docente en la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico y Centrum PUCP. Master of Science Operations Research por la Universidad de Illinois (Estados Unidos). Programa de Desarrollo del Talento Directivo por la Universidad de Piura. Diplomado en Supply Chain Management por GS1. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe