Webinar: Planeamiento de la demanda en el proceso logístico. ¿Arte o ciencia?

La planificación de la demanda es un proceso vital para las organizaciones. Uno de los primeros pasos del planeamiento estratégico es definir la cantidad de unidades por vender y proyectar los ingresos de la empresa. Por ello, es importante la estimación de la demanda, pues es la base para construir otros presupuestos. En este proceso, se emplean herramientas estadísticas para la estimación del futuro. Además, es relevante el aporte particular de cada persona, que considera su propia sensibilidad e historia. En este webinar veremos qué tanto hay de ciencia y qué tanto hay de arte en el proceso de planificación de la oferta y la demanda.

Geri Mangone Castillo
Director de Operaciones en L’Oreal Perú. Más de 20 años de experiencia profesional en cargos gerenciales de empresas del sector cosmético y de tecnología, tales como L’Oreal, Oriflame, Greentracsa.com y BCTS. Ha sido director de la Cámara de Comercio de Lima (2016) y director del Gremio Peruano de Cosméticos (2011–2016). Docente en la Universidad de Lima y Universidad del Pacífico. Certificado en Operaciones, Supply Chain Management y Tecnología por MIT, Sloan School of Management (Estados Unidos). Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica por la Universidad de Piura. Especialización en Strategy: Building and Sustaining a Competitive Advantage por Harvard Business School (Estados Unidos). Maestría en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)