Webinar: Nuevos retos en la gestión de la ciberseguridad

Mientras los esfuerzos de transformación digital buscan mejorar la experiencia del cliente o del ciudadano, las ciberamenazas aumentan exponencialmente. Por ello, las organizaciones deben proteger sus ciberactivos desde una perspectiva de personas, procesos y tecnología.

En este webinar abordaremos los principales riesgos de los servicios digitales en el ciberespacio, casos de ejercicios red team y el cumplimiento del marco de ciberseguridad del NIST.

Expositor

Raúl Díaz Parra
Fundador y socio de consultoría en Strategos Consulting Services. Cuenta con más de 13 años de experiencia en servicios de asesoramiento en transformación digital, ciberseguridad, riesgos y auditoría en la industria de tarjetas de pago, banca, energía, salud y gobierno en varios países de Latinoamérica. Posee certificaciones internacionales en ISO/IEC 37001 SLI, ISO/IEC 37001 SLA, CBP, ISO27032 Lead Cybersecurity Manager, ISO 31000 Risk Manager, CRISC, CISM, CISA, CEH, CHFI, ECSA, CASE, ECSP, ISF ISO 27002 e ITIL-F. Candidato a doctor en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades. Magíster en Administración de Negocios con mención en Finanzas Corporativas por la Universidad ESAN. Tiene especializaciones en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN, en Entrepreneurship and Innovation por la Universidad de Tel Aviv (Israel) y en Machine Learning por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos). Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua