Webinar: Nuevas formas de comunicar y conectar en las empresas

Las empresas se vienen transformando a velocidades nunca antes vistas, lo cual demanda formar culturas y dinámicas de trabajo distintas a las utilizadas en el pasado. Es en este contexto que la comunicación juega un papel fundamental para mantener cohesionados a los equipos y a las organizaciones, por lo que es necesario entender cómo se interrelacionan la cultura y la comunicación.

En este webinar analizaremos algunos conceptos claves sobre culturas que transforman.

Expositora

Rocío Arbulú Ahumada
Directora de Estrategias de Comunicación en Dench Consulting, con más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International por más de diez años (con sede en Bruselas y Mánchester) como brand manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en el Perú, México, Ecuador y Estados Unidos. Coach ontológica certificada. Marketing Post Graduate Qualification por Cambridge Marketing College (Reino Unido). Comunicadora por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)