Webinar: Modificaciones y alcance en las contrataciones directas por emergencia

Estamos en el 2021 y siguen generándose contrataciones directas por emergencia debido a la pandemia por la COVID-19. Dada la complejidad de su desarrollo casuístico, en junio del presente año, se modificó su normativa. En este webinar revisaremos los últimos pronunciamientos emitidos para la mejora de este tipo de contratación directa.

Expositora

Karina Alvarado León
Asesora legal en gestión pública sobre los procedimientos en los sistemas administrativos y contrataciones públicas. Realiza capacitaciones sobre el sistema de contrataciones públicas y sistemas administrativos tanto en el sector público como privado a nivel nacional. Ha sido directora de la Oficina de Fiscalización de la Dirección General de Administración. Árbitro por la Cámara Peruana de Arbitraje. Conciliadora extrajudicial acreditada por el Ministerio de Justicia. Capacitadora certificada por el OSCE. Estudió la Maestría en Derecho de la Empresa en la Pontifica Universidad Católica del Perú. Realizó el Diplomado en Perfeccionamiento de la Función Pública en la Universidad de San Martín de Porres y el Diplomado en Instrumentos Jurídicos para la Gestión Empresarial en la UPC. Abogada por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua