Webinar: Modificación convencional para sacar adelante una contratación pública

Es usual que en la etapa de ejecución contractual (una de las fases de las contrataciones públicas) surjan problemas que podrían acarrear resoluciones de contrato. No obstante, existe la posibilidad de que, mediante acuerdos entre las partes, se logre modificar varios alcances del contrato, incluyendo el monto.

En este webinar vamos a conocer los requisitos, plazos y procedimiento para que proceda una modificación convencional.

Expositora

Karina Merle Alvarado León
Asesora legal en gestión pública sobre los procedimientos en los sistemas administrativos y contrataciones públicas. Autora de El manual de compras públicas. Magíster en Gerencia Pública por la Universidad Continental. Estudios culminados en la Maestría de Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Especialización en Contrataciones Públicas por la Universidad de Lima y en Planificación Estratégica por la Universidad del Pacífico. Curso de especialización en Arbitraje en Contrataciones con el Estado por la PUCP, en Programación Multianual y en Formulación de Proyectos e Inversiones Públicas (Invierte.pe) por la Universidad del Pacífico, y en Arbitraje por la Universidad de Lima. Capacitadora certificada por el OSCE. Abogada por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)