Webinar: Modelos de segmentación. Genera audiencias y obtén una visión 360º de tus clientes

Vivimos en un contexto tan dinámico y tecnológico donde las personas, empresas y organizaciones generan grandes volúmenes de datos, que deben convertirse en información valiosa para la toma de decisiones asertivas con impacto en los negocios.

A través de estos datos, todos (personas u organizaciones) harán lo posible para entender, conocer y cumplir con las necesidades de los clientes o consumidores, ofreciéndoles el producto idóneo gracias al conocimiento 360º que se tienen de estos, adelantándose así a escenarios futuros. En este webinar, revisaremos cómo, a través del machine learning, y específicamente hablando de los modelos de segmentación o generación de audiencias, podemos conocer cuáles serían los posibles motivos o palancas que hacen que nuestros consumidores o clientes adopten ciertos comportamientos.

Expositor

André Omar Chávez Panduro

Analytics manager en Backus. Cumplió funciones similares en Interbank, Claro, Chubb Seguros e INEI. Es cofundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la UNMSM en temas como data science, big data, machine learning y data mining. Cuenta con 10 años de experiencia en análisis estadístico y gestión de la información. Candidato a magíster en Data Science por la Universidad Ricardo Palma. Ha realizado pasantías en el Instituto Tecnológico Autónomo (México) y en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Tiene una especialización en Transformación Digital por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) y en Machine Learning y Cómputo Distribuido por el Centro de Investigación en Matemáticas (México). Licenciado en Estadística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)