Webinar: Microcapacitación como respuesta a una realidad cambiante en la organización

Nuestras organizaciones cambian hoy rápidamente. Cuando nuevos productos alcanzan a los clientes, evolucionan los procedimientos y las estrategias, y se vuelven más precisos en un corto tiempo. Frente a esto, la capacitación a los colaboradores debe responder a las necesidades de actualización con rapidez y eficiencia.

En este webinar revisaremos las ventajas de la microcapacitación como una solución efectiva ante los cambios constantes en la organización.

Expositor

David Higuchi Miyasato
Especialista en la gestión de recursos humanos, capacitación, desarrollo y clima organizacional. Más de 30 años de experiencia en instituciones líderes en los sectores de educación, banca y consultoría, tales como Banco de Crédito del Perú y DHM Consultores. Consultor sénior en temas organizacionales y de recursos humanos. Facilitador en liderazgo, gestión del cambio, coaching y negociación, entre otros. Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Egresado de la carrera de Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. 

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua