Webinar: Mi marca personal en entornos digitales

En la actualidad, las redes sociales forman un componente esencial de nuestra marca personal. Por ello, es importante saber qué imagen queremos proyectar y qué imagen estamos proyectando. En este webinar definiremos la marca personal e identificaremos los elementos que la construyen en entornos digitales, como LinkedIn, Facebook y otras redes sociales.

Expositor

Mauricio Gutiérrez Fernández
Consejero en empleabilidad independiente desde 2016, con trayectoria desde 2008 en consultoría de empresas multinacionales, como Deloitte & Touche, Transearch y Talent Leadership Management, donde ha sido responsable de búsquedas de talento ejecutivo para posiciones top y de mando medio, así como de la estructuración, dictado de talleres y entrevistas para el servicio de empleabilidad, consultoría de carrera y outplacement. Ha participado como ponente y facilitador en talleres sobre empleabilidad, CV, LinkedIn y entrevistas para la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad de Piura, IDAT, Fundación Telefónica, Fundación Romero y Minera Minsur. Es magíster en Gestión del Potencial Humano con doble certificación por Centrum PUCP y EADA Business School (España), y diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones y psicólgo clínico por la PUCP.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua