Webinar: Liderazgo ágil para tiempos de cambio

En este contexto cambiante, uno de los desafíos es gestionar equipos formados por distintas generaciones. Para las organizaciones, es difícil hallar a una figura líder que consiga lograr los objetivos satisfactoriamente.

En este webinar revisaremos qué es el liderazgo ágil y cómo lograr equipos preparados para enfrentar las dificultades del entorno cambiante, a fin de alcanzar los objetivos planteados.

Expositora

Sandra Céspedes Paz
Subgerente de Desarrollo de Talento en Banco de la Nación. Se desempeñó como jefa de People & Culture en Levapan, jefa corporativa de Desarrollo Humano en Grupo ICCGSA, jefa de Gestión del Talento en Sysco, y jefa de Selección de Personal en Trabajando.com. Consultora y speaker para diferentes empresas en temas de liderazgo y talento. Docente en la Universidad de Lima y en la Universidad del Pacífico. Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico y la Universidad del Desarrollo (Chile). Especialización en Liderazgo en Innovación por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos). Certificación en Advanced Innovation Methodology por SIT Innovation. Psicóloga por la Universidad de San Martín de Porres.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)