Webinar: Las finanzas y la creación de valor en las empresas en el 2023

En este webinar revisaremos tres puntos clave a nivel financiero que impactan en la creación de valor de las empresas. Iniciaremos repasando cómo puede o no afectar la coyuntura internacional a las personas, las empresas y los países, y qué se debe tener en cuenta a partir de esto. Seguidamente, mostraremos cuál es la importancia de las finanzas en este contexto y analizaremos cómo se puede aprovechar al máximo los recursos de dinero en proyectos viables que generen valor en la organización. Y, finalmente, veremos la importancia de tener un pensamiento crítico y cuestionar nuestros productos, procesos y formas de hacer que no estén alineados a generar rentabilidad en la empresa.

Expositor

Miguel Vizarreta Pimentel

Gerente de Productos Activos en Mibanco. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la generación y el desarrollo de programas financieros y no financieros especializados en el segmento de pequeñas empresas. Ha sido gerente de Productos en Banco de Crédito del Perú, de Banca de Negocios en BBVA y de Segmento Pyme en Scotiabank. Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico y en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Contador público por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)