Webinar: La junta de resolución de disputas. Mecanismo para reducir conflictos de contratos con el Estado

Los conflictos recurrentes en la ejecución de los contratos y arbitrajes que duran años han determinado la necesidad de incorporar un mecanismo que no solo resuelva conflictos en tiempo oportuno, sino que sea promotor de reducciones de controversias. En este webinar conoceremos este mecanismo y analizaremos si podría aplicarse a todos los objetos de contratación regidos por la Ley N.° 30225.

Expositora

Karina Merle Alvarado
Asesora legal en gestión publica sobre los procedimientos en los sistemas administrativos y contrataciones públicas. Autora de El manual de compras públicas. Magíster en Gerencia Pública por la Universidad Continental. Tiene estudios culminados de la Maestría de Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con una especialización en Contrataciones Públicas de la Universidad de Lima y una especialización en Planificación Estratégica de la Universidad del Pacífico. Capacitadora certificada por el OSCE. Abogada por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)