Webinar: La fiscalización laboral en materia de seguridad y salud en trabajo

En este webinar conoceremos los principales temas que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) fiscaliza según sus recientes resoluciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. Además, revisaremos cómo las organizaciones deben atender estas resoluciones.

Expositora

Bárbara Pita Dueñas
Gerente de Relaciones Laborales y de Seguridad y Salud en el Trabajo SSMA de Ferreycorp. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de relaciones laborales, recursos humanos, y seguridad y salud en el trabajo. Fue subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales en el Grupo Scotiabank, y miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Magíster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Iberoamericana de México. Cursó el Programa de Alta Especialización en Business Administration de la Universidad ESAN. Actualmente estudia el MBA en la UPC. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)