Webinar: La comunicación política en la gestión gubernamental de la COVID-19. Los esfuerzos por transmitir el riesgo y gestionar la incertidumbre

En este webinar se analizarán las dinámicas y narrativas que desde distintos centros de decisión gubernamental intentan operativizar los esfuerzos de control de la crisis producida por la COVID-19. Revisaremos el papel que están desempeñando los diferentes actores políticos en la construcción de consensos mínimos y cómo vienen impactando los medios en la amplificación y mitigación de la crisis.

Juan Ramón Zolla
Es comunicador por la Universidad de Lima y magíster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de La Rioja. Tiene más de quince años de experiencia como ejecutivo y consultor en las áreas de comunicación corporativa y gubernamental. Ha sido asesor de comunicaciones en los ministerios de Educación, Vivienda, Transporte, Justicia y Defensoría del Pueblo. Ha dirigido campañas electorales para gobiernos locales y municipales. Ha sido coach trainer para el Banco Interamericano de Desarrollo (sede Lima), además de haber entrenado a ministros de Estado, funcionarios públicos, líderes empresariales y representantes de delegaciones diplomáticas. Es investigador en las áreas de opinión pública, medios y retórica política. Actualmente se desempeña como director asociado en People Development Consulting.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua