Webinar: Inversiones alternativas. ¿Qué son y por qué elegirlas?

Desde hace 14 años, el mercado de inversiones enfrenta un contexto adverso: tasas históricamente bajas y expectativas poco alentadoras de rendimiento. En 2022 el mercado dio cara a un contexto inflacionario ante el cual las inversiones alternativas, como private equity (capital privado), private debt (deuda privada), real estate (bienes raíces), commodities y productos estructurados, pueden brindar una mayor diversificación y rendimiento a los portafolios de inversión.

En este webinar revisaremos las características de este tipo de inversiones, su crecimiento en los últimos años, su situación actual a nivel local y global, y qué se espera de estos activos en adelante.

Expositor

Paul Zevallos Olivos
Especialista en mercado de capitales, con experiencia en la gestión de fondos mutuos y fondos de inversión, así como en la estructuración de instrumentos de deuda y asesoría. Se desempeñó como jefe de Inversiones y gerente general en Diviso Fondos Sociedad Administradora de Fondos. Ha sido director en la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos del Perú (AAFM). Fue analista de Proceso de Inversión en Profuturo AFP. Máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Certificado CFA (Chartered Financial Analyst), FRM (Financial Risk Manager), CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst) y FDP (Financial Data Professional). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua