Webinar: Inversión en los mercados bursátiles y criptomonedas

En este webinar revisaremos las alternativas de inversión que ofrece la Bolsa de Valores de Lima. Además, veremos algunas de las estrategias utilizadas por los administradores de portafolio a nivel mundial.

Expositor

Jorge Ramos Maita
Gerente general de BBVA Continental Bolsa SAB, donde obtuvo el primer lugar del Primer Ranking de Casas de Bolsa 2014 organizado por Deloitte Perú y la revista G de Gestión. Senior investment professional member del CFA Society Perú. Presidente del Directorio de la Asociación de Casas de Bolsa. Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Invirtiendo por el Perú (InPerú). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de capitales. Ha sido jefe de la mesa de asesoría bursátil de Credibolsa SAB y asesor de inversiones en el Banco de Crédito. Máster en Administración con mención en Finanzas por la Universidad ESAN. Realizó el Curso de Estrategia de Inversión y Administración de Portafolio en Wharton School, Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos). Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)