Webinar: Gestiona el cambio organizacional de manera integral

Los últimos meses y las distintas situaciones vividas a nivel personal y profesional nos han demostrado que, para avanzar en nuestras organizaciones, debemos aprender a manejar el cambio de manera integral, en todas sus aristas. La verdadera gestión del cambio es toda una disciplina que va más allá de una campaña de comunicación aislada. En efecto, en esta área gestionamos a nuestros ejecutivos y demás grupos de interés, con el fin de lograr una adopción de la nueva situación propuesta. Además, es importante que el cambio no afecte la operatividad de la organización.

En este webinar revisaremos los fundamentos de la gestión del cambio según modelos conocidos, con un enfoque ágil y aterrizable. Del mismo modo, veremos también algunos proyectos tipo en los cuales es necesario aplicarlos (fusiones y adquisiciones, nuevos ERP, rediseño de procesos, etcétera).

Expositor

Enrique Neyra Vargas
Socio líder de Dench Consulting, consultora boutique en estrategia e innovación. Cuenta con más de 19 años al mando de cambios estratégicos y transformación de negocios. Con Dench y, previamente, con Deloitte, ha asesorado a empresas como AGP, Alicorp, Cementos Lima, Cencosud, Credicorp, Delosi, Entel, Ferreycorp, Petroperú, Rímac, entre otras. En Europa laboró en ExxonMobil y en corporaciones del FTSE 100 como Associated British Foods e Imperial Brands. Fue socio fundador de Merkadiz, cadena de tiendas de conveniencia gourmet. Magíster en Negocios Internacionales por la Universidad de Groningen (Países Bajos). Tiene una especialización en Decisiones Estratégicas de London Business School (Reino Unido) y una especialización en Innovación Estratégica de la Universidad del Pacifico. Realizó cursos de especialización en Manchester Business School (Reino Unido). Administrador por la Universidad del Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)