Webinar: Gestión financiera de riesgos empresariales

En toda actividad económica, el riesgo es ineludible. A fin de lograr sus objetivos, las empresas deben decidir qué riesgos asumirán. Ello implica un uso eficiente de los recursos escasos, así como mitigar los riesgos sobre los cuales no se posee una ventaja comparativa. A través de la gestión de riesgos, podemos agregar valor a todas las partes interesadas. En ese sentido, se necesita una organización con una cultura de gestión de riesgos integral, donde la evaluación de riesgos forme parte de toda decisión de negocio. De esta forma, se obtendrán mejores resultados a largo plazo.

En este webinar veremos una introducción al marco de la gestión de riesgos empresariales y profundizaremos en los riesgos financieros que la empresa debe gestionar como parte de sus actividades, tales como el riesgo de tipo de cambio o el riesgo de tasas de interés.

Paul Zevallos Olivos
Jefe de Inversiones en Diviso Fondos Sociedad Administradora de Fondos. Se ha desempeñado como analista de Proceso de Inversión en Profuturo AFP. Posee amplia experiencia en el análisis y la gestión de portafolios. Máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Chartered financial analyst (CFA) I, II y III. Financial risk manager (FRM) I y II. Chartered alternative investment analyst (CAIA). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua