Webinar: Gestión colaborativa en el control integrado de proyectos de construcción

En este webinar revisaremos la importancia de la gestión colaborativa como factor clave de éxito en el control integrado de proyectos (integrated project controls). Explicaremos el ciclo de vida de los proyectos de construcción según las diferentes perspectivas del cliente y del contratista, y reconoceremos el rol de la gestión y el control del proyecto a lo largo de todo su ciclo de vida. También, revisaremos la metodología virtual design and construction (VDC) como una forma efectiva de gestionar y controlar los proyectos, mediante la colaboración e integración de personas, procesos y tecnología.

Expositor

Juan Carlos Mayta Checasaca
Jefe corporativo de Planeamiento y Control de Proyectos en Compañía de Minas Buenaventura. Cuenta con más de 16 años de experiencia en la implementación de sistemas de gestión de proyectos en minería y construcción aplicando las mejores prácticas del AACEI, PMI, Last Planner, BSC y procesos de innovación en organizaciones de primer nivel, tales como Obras de Ingeniería JJ, Contratistas Generales y Cosapi. Docente en la Universidad Nacional de Ingeniería. Cuenta con certificación en PMP y PMO por Project Management Institute. Certificado en Virtual Design and Construction (VDC) por la Universidad Stanford (Estados Unidos). Realizó el Diplomado en Gestión Estratégica Minera de Gérens. Magíster en Administración de Negocios por la Universidad ESAN. Ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)