Webinar: Experiencia del cliente. Estrategia para enfrentar la pandemia

En el webinar se revisarán las principales herramientas que permiten que una empresa construya una experiencia del cliente destacada y distinta de la competencia, a través del desarrollo de nuevas oportunidades en el contexto de crisis por la pandemia. Se mostrarán ejemplos concretos de la forma en que se debe aprovechar este nuevo escenario. En ese sentido, se destacará el uso de la metodología jobs to be done.

Expositor

Carlos Nolte
Country representative en Philton Polythene Converters Ltd. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Especialista en marketing, customer experience y estrategia empresarial. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. MBA por la Universidad ESAN. Cursó el Programa de Alta Dirección Comercial en la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua