Webinar: Evaluación de riesgo vivo en un entorno de incertidumbre

La gestión de riesgos debe entregar propuestas de valor para alcanzar los objetivos estratégicos de las organizaciones. En este webinar, revisaremos una nueva visión sobre cómo la gestión de riesgos debe abordar un ecosistema dinámico y amenazante, donde el antiguo paradigma de las matrices de riesgos tradicionales no tiene la capacidad de abordar oportunamente los riesgos complejos derivados de las adversidades de la transformación digital.

En este evento, se propone desarrollar las capacidades para comprender el contexto de uso y aplicación del concepto emergente de “riesgo vivo”.

Armando Villacorta Cavero

Director en DFK Internacional (Rivera & Asociados). Tiene amplia experiencia en el área financiera y de auditoría. Ha laborado en Grupo Volvo, Grupo BBVA y PricewaterhouseCoopers. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos. Fue director at large de The Institute of Internal Auditors (Estados Unidos). Certificado en Risk Management Assurance (Estados Unidos). Certificado en NIIF y NIAS por ICAEW (Gales). Certificado en COSO (Estados Unidos). Posee el Certificado Internacional Antifraude (España). Candidato a doctor en Contabilidad por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Master of Philosophy in Administration por Maastricht School of Management (Países Bajos). Máster en Informática, licenciado en Administración y contador público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)