Webinar: Estrategia para crear valor sostenible en los procesos para el cliente

Las empresas se enfrentan a un contexto de cambio y requieren redefinir la estrategia de generación de valor innovador para las nuevas necesidades de sus clientes. En este webinar responderemos las siguientes interrogantes: ¿qué modelo de negocio elegir?, ¿qué actividades de mi cadena de valor debo potenciar?, ¿cómo enfrentar los riesgos y aprovechar las oportunidades desde la innovación y la mejora de procesos?

Edgar Delgado Ortega
Cuenta con más de 20 años dirigiendo y desarrollando proyectos de implementación de sistemas de gestión de calidad, mejora y rediseño de procesos, y sistemas de información basados en procesos. Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos, ha recibido dos premiaciones en la implementación de buenas prácticas de gestión. Es docente en cursos de gestión por procesos, indicadores de procesos, planeamiento estratégico y documentos de gestión. MBA con especialización en Negocios Internacionales por la Universidad ESAN e ingeniero electrónico especializado en sistemas de control por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua