Webinar: El rol del vocero en el comité de crisis

La función del vocero en el comité de crisis resulta crucial, pues debe intervenir en la comunicación de la narrativa ante los distintos stakeholders, así como en la definición y ejecución de la estrategia de comunicación. De esta forma, el portavoz asume la gestión de la crisis de forma integral.

En este webinar revisaremos cómo debe ser la participación del vocero en el comité de crisis.

Juan Zegarra Salas
Gerente de Comunicación Corporativa e Imagen en Telefónica del Perú. Ejerció durante más de 20 años el periodismo y ocupó diferentes cargos, entre ellos el de editor de economía para el diario El Comercio y el de editor de política para La República. Docente universitario en cursos de comunicación estratégica. Con Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la Universidad de Piura, y en Ciencias Políticas y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Comunicador y egresado de Literatura Hispánica por la PUCP.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)