Webinar: El rol de los representantes de una sociedad agente de bolsa

En este webinar revisaremos los pasos que se deben seguir para invertir de manera activa en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) e identificaremos las ventajas y riesgos de estas inversiones. Además, conoceremos el rol de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), así como los tipos y las funciones de los representantes de sociedades agentes de bolsa (SAB) y de los otros actores del mercado que participan en este proceso. También veremos cuáles son los requisitos para obtener la autorización de representante de una SAB, así como la certificación de conocimientos.

Expositor

Henry Castro Pacoricona
Analista en Supervisión de Entidades en la Superintendencia del Mercado de Valores. Cuenta con una especialización en Derivados Financieros Avanzados por la Universidad del Pacífico, y en Gestión de Portafolios de Inversión y Mercados de Capitales por la misma entidad. Participante del X Curso de Extensión en Finanzas Avanzadas del BCRP. Ingeniero comercial por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)