Webinar: El mercado global de reestructuración en épocas de pandemia

La crisis sanitaria no solo ha generado lamentables pérdidas humanas y económicas, sino que ha impactado también en las empresas. Estas enfrentan una situación de alta incertidumbre, por lo que es prioridad mantener la continuidad de operaciones a fin de salvaguardar la sostenibilidad financiera.

Debido a la coyuntura actual, el mercado de reestructuración muestra variantes en su dinámica, las cuales resultan importantes de comprender. En este webinar abordaremos cómo la pandemia está afectando los mercados de reestructuración a nivel global, en el ámbito de los mercados de deuda y procesos de bancarrota.

Expositor

Paul Zevallos Olivos
Jefe de inversiones en Diviso Fondos Sociedad Administradora de Fondos. Se ha desempeñado como analista de proceso de inversión en Profuturo AFP. Posee una amplia experiencia en el análisis y la gestión de portafolios. Magíster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Chartered Financial Analyst CFA I, II y III. Financial Risk Manager FRM I y II. CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua