Webinar: El impacto económico del 2021 en las NIIF

En este webinar se desarrollará el impacto de la COVID-19 en las políticas contables de las compañías. Se revisará cómo la incertidumbre por la pandemia ha generado que las compañías evalúen el principio de empresa en marcha, así como el impacto en sus presupuestos, estimados contables y, en general, la continuidad del negocio. También, se detallará cómo se deben registrar los cambios de giro de negocio que han tenido que realizar muchas empresas para poder seguir operando. Por último, se explicará cómo se deben registrar los subsidios gubernamentales que han recibido diversas empresas con el objetivo de reactivar la economía del Perú.

Yván Vivanco Barreto
Gerente de Auditoría en Ernst & Young Perú. Cuenta con amplia experiencia en servicios de auditoría para empresas como Sedapal, Grupo Abbott, Terminal Internacional del Sur, Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias, Grupo Savia, Sodimac, Grupo Caral, Grupo Gildemeister, Telefónica Multimedia, Media Networks Latin America y Siemens. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad ESAN y USAT. Tiene una especialización en Tributación por la PUCP. Realizó la Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School). Contador público colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua