Webinar: El ‘customer journey’ como estrategia de venta efectiva

Cada vez es más difícil que un producto o servicio destaque en el mercado; por eso existe más de una estrategia para diferenciarse de la competencia. Una de ellas es el customer journey (experiencia del cliente). En el presente webinar se explicarán las características y los beneficios de sus procesos, que buscan incrementar las ventas de un producto a partir de la experiencia satisfactoria del cliente.

Arnaldo Aguirre Brou
Consultor asociado de Arellano Marketing. Con cuarenta años de experiencia en cargos gerenciales de marketing y ventas en empresas nacionales y multinacionales de servicios financieros y de productos de consumo masivo, tales como Arellano Marketing, Banco del Trabajo, Banco Standard Chartered, Interbank, Credimático (Caracas), Ralston Purina (Caracas) y Philip Morris (Caracas). Magíster en Administración de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Caracas. Administrador por la Universidad del Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)