Webinar: El control interno con miras a 2023

El año 2023 se presenta en un entorno de incertidumbre y complejidad. Ello implica que las organizaciones tomen decisiones con menos información disponible.

En este webinar veremos cómo las empresas pueden anticiparse, reinventarse y prepararse para enfrentar los nuevos esquemas de control interno, con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades en este entorno de alta volatilidad.

Armando Villacorta Cavero
Director de DFK International (Rivera & Asociados). Amplia experiencia en el área financiera y de auditoría. Ha sido socio de Ecovis Internacional, RSM International, Financiera TFC, Grupo Volvo, Grupo BBVA y PricewaterhouseCoopers. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos y director at large de The Institute of Internal Auditors (Estados Unidos). Auditor certificado internacional (CIA), auditor gubernamental certificado (CGAP), con certificación en Risk Management Assurance (CRMA), y auditor certificado en autocontrol (CCSA, Estados Unidos). Certificación en NIIF y NIAS por ICAEW (Gales). Certificado en el marco COSO (Estados Unidos), con Certificado Internacional Antifraude (CIE-AF, España). Expositor y docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Centrum PUCP. Master of Philosophy in Administration por Maastricht School of Management (Holanda). Máster en Informática, licenciado en Administración y contador público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)