Webinar: Diseño y construcción 4.0, generando valor en base a objetivos

El mundo se transforma diariamente, y el diseño y la construcción no son ajenos a estos cambios. Entonces, ¿qué debemos considerar para esta transformación? En este webinar veremos qué factores debemos tomar en cuenta antes de innovar y transformar nuestra gestión en diseño y construcción. Además, exploraremos en qué debemos enfocarnos para medir nuestra gestión, apoyándonos en metodologías como virtual design & construction.

Miguel Amable Lazón
Consultor en innovación y responsable de propietarios de la Red VDC Latinoamérica. Ha brindado consultorías de negocio en Alemania, con enfoque en nuevos elementos de construcción. Ha liderado diversos proyectos como gerente de Infraestructura en la Universidad del Pacífico. MBA por la Universidad HHL Leipzig Graduate School of Management (Alemania). Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Cuenta con una especialización en Innovación por la Universidad de San Francisco (Estados Unidos), una certificación en Virtual Design & Construction (VDC) por la Universidad Stanford (Estados Unidos) y una certificación como Project Manager Profesional (PMP®️). Ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua